.

.
.

Pages

Policía aún no apresa hombre acuchilló a su ex pareja en plena calle

viernes, 2 de abril de 2021

send email
print this page


Santiago. - Las autoridades policiales persiguen a un hombre que en plena calle acuchilló varias veces en distintas partes del cuerpo a su expareja, heridas que la mantienen en condiciones críticas.



La víctima del intento de feminicidio fue identificada como Neury Peña y el agresor como Simón Rosario Paulino, alias Wilson.

De acuerdo a las informaciones, el agresor interceptó a su ex pareja cuando ésta se dirigía camino al trabajo para asestarle las estocadas de cuchillo.

Los familiares de Neury Peña informan que ella había decidido separarse de Rosario Paulino debido a los constantes maltratos que recibía de su esposo.

Ante el hecho, el vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Juan Guzmán Badía dijo que investiga la acción criminal.

Sin embargo, hasta el momento ni la dama ni los familiares habían acudido  a querellarse, por lo que desconocen en qué sector de Santiago ocurrió el hecho.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.