.

.
.

Pages

Abinader rinde informe ante Comisión Política del PRM

lunes, 12 de abril de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader sostuvo un encuentro con la Comisión Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el que instó a su dirección ejecutiva a emprender las acciones necesarias para reactivar la fuerza de esa organización política y confirmarla “como refe­rente de la sociedad dominicana”.

 Abinader rinde informe ante la Comisión Política del PRM | Listín Diario

Pero más allá de manifestar el propósito del PRM de guiar los destinos de la nación hacia un futuro más promisorio, Abinader presentó un informe de lo logrado durante la primera gestión presiden­cial de este partido.

 

En su discurso, el jefe de Estado abordó algunos avances logrados por el gobierno del PRM en el sector salud, el sistema judicial, la educación y la economía.

 

Asimismo, el mandatario aseguró que con los mismos criterios que eligieron una justicia independiente, así elegirán a los miembros de la Cámara de Cuentas.

 

Sobre esto, Abinader manifestó que con la transpa­rencia que fueron escogidos los jueces de las altas cortes, los miembros de la Junta Central Electoral (JCE) y del Tribunal Superior Electoral (TSE), tam­bién serán seleccionados los miembros de la Cámara de Cuentas.

 

No tan sólo trató recientes hitos de sus casi ocho meses de gestión, sino que, además, prometió nuevos programas de gobierno.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.