.

.

Pages

Siguen los fallecidos por intoxicación alcohólica

lunes, 12 de abril de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

VALVERDE.- Las nuevas víctimas por intoxicación alcohólicas, elevándose a 12 los fallecidos en la región son Carlos Alberto Perdomo Pérez, de 50 años; José Rafael Jiménez Román, de 75 años, y Epifanio Abreu García, de 53 años; el primero residía en el distrito municipal de Jaibón, Laguna Salada, Valverde; y los dos restantes en la provincia de Montecristi.

 

Una de las muertes ocurrió hacen apenas horas y las otras dos el pasado sábado, en tanto que, los cuerpos de los fallecidos serán trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para fines de autopsias.

 

Por otra parte, durante operativos realizados en comercios y colmadones de los municipios de Villa de Los Almácigos y Castañuelas, en las provincias de Santiago Rodríguez y Montecristi, fueron incautadas cerca de doscientas botellas de bebidas alcohólicas adulteradas.

 

En los operativos, dispuestos por el director regional Noroeste de la Policía Nacional, participan además miembros del Ejército de la República Dominicana, Inspectores de Salud Pública y representantes del Ministerio Público.

 

Asimismo, en el municipio de Monción, (Santiago Rodríguez), se dispuso el cierre del negocio de expendio de bebidas alcohólicas, llamado “Torres Vapor”, por violar los protocolos sanitarios y operar fuera de horario establecido por el toque de queda.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.