.

.

Pages

Demandan terminar construcción de escuela en Pedro Brand

lunes, 12 de abril de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- A casi una semana del inicio de la docencia presencial, la Escuela Josefa Colón aún se prepara para recibir a todos los estudiantes cuyos padres han firmado la carta de consentimiento que autoriza el regreso a las aulas.

 

Sin embargo, el poco espacio del centro educativo imposibilita el proceso de aprendizaje de los niños de la comunidad de La Guáyiga en el municipio de Pedro Brand.

 

La escuela, cuya matrícula es de unos 679 estudiantes, fue construida en el año 1972 a iniciativa de los residentes del lugar.

 

Aunque actualmente las autoridades trabajan en su acondicionamiento, pintando murales patrios, arreglando los baños y enviando pizarras electrónicas para complementar la docencia, los maestros consultados consideran que el centro educativo no está apto para dar clases presenciales en tiempos de coronavirus.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.