.

.
.

Pages

3 días de duelo en Villa Riva por muertes de 4 personas

jueves, 22 de abril de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

VILLA RIVAS.- Las autoridades municipales de esta localidad declararon tres días de duelo en Los Guaraguaos por la muerte de cuatro personas durante un tiroteo registrado en la madrugada del lunes en una discoteca.

 

Allí quedaron los cuerpos sin vida de Delvis Payamps, Jose Luis Paula Regalado y Flacidis Paredes, esta última nieta del director del ayuntamiento de este distrito municipal, Gerónimo Paredes.

 

Ayer fue realizada una marcha en recla­mo de justicia contra los responsables de es­te hecho que conmo­cionó a toda la zona. Un generalizado cla­mor de justicia se ha levantado en esta comu­nidad tras el hecho de sangre del que respon­sabilizan a los policías del lugar.

 

Los familiares de tres de los cuatro asesinados expresan que lucharán hasta las últimas consecuencias, para evitar que este crimen múltiple quede impune.

 

Dicen que se perdie­ron vidas útiles, que nada tenían que ver con los problemas de una persona que, supues­tamente, era buscada por las autoridades. Madres, padres, hermanos y veci­nos de tres jovenes que ca­yeron abatidos a balazos dentro de la discoteca, si­tuada a escasos metros del cuartel policial de Gua­raguao, indican que los agentes llegaron al lugar disparando sus armas, sin ninguna justificación.

 

Narcisa Regalado, madre de Paula Regalado, expresa que en la zona no hay autoridades que garanticen la tranqulidad de los ciudadanos, sino todo lo contrario, para sembrar el temor y atropello.

 

Dijo que su familia reclamará justicia para que la muerte de su vástago no quede impune, ya que era una persona decente, que no tenía cuentas pendientes con nadie. En ese mismo tenor se expresó Yuleida Jiménez, madre de Flacidis Paredes de apenas 18 años.

 

Los agentes policiales buscaban a Yendri de Jesus Tavarez Castillo, la cuarta víctima, una persona que no vive en esta localidad y que supues­tamente tenía asuntos pendientes con las autoridades, aunque residentes dicen que durante el domingo, le vieron compartiendo amigablemente con esos uniformados, en un balneario de la zona.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.