.

.

Pages

Vuelta a las aulas será primero en escuelas del Sur, Este y el Cibao

jueves, 11 de marzo de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El ministro de Educación, Roberto Fulcar, detalló que la mayoría de los municipios incluidos en la reapertura gradual de las clases presenciales son de la región Sur, Este y la región del Cibao donde se registran menor porcentaje de la positividad y contagio por coronavirus.

 

“La mayoría de los municipios con menos contagios son los municipios de la frontera en las regiones más apartadas del Sur, del Este y municipios pequeños de  la región Cibao”, detalló el ministro ayer miércoles.

 

Asimismo, indicó que el municipio San Antonio de Guerra y Pedro Brand, ambos ubicados en el Gran Santo Domingo, presentan niveles bajos de contagios razón por la cual existe la posibilidad de incluirlos aunque no especificó si se dará por hecho.

 

El funcionario explicó que los municipios fueron escogidos tomando en cuenta el comportamiento de la pandemia ya que “en distintos municipios el virus se comporta de manera distinta”.

 

Las declaraciones fueron ofrecidas durante un acto para reconocer a 25 docentes y técnicas meritorias del sistema educativo pre-universitario llevado a cabo en la Biblioteca Nacional.

 

De igual manera, aclaró que los estudiantes no irán todo el mismo día al aula, los mismos serán divididos por grupos dependiendo de la cantidad de alumnos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.