.

.

Pages

Fuerte persecución de Miembros del Ejército

jueves, 11 de marzo de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTIAGO.-Como si se tratara de la escena de una película de acción, miembros del Ejército dominicano persiguieron mientras tiroteaban a un vehículo en el que se presumen iba más de una persona.

 

Un video del hecho, muestra como un militar dispara repetidas veces a una yipeta roja, que siguió su marcha, pues sus neumáticos no fueron impactados.

 

La persecución sigue a toda velocidad por una carretera entre improperios y palabras obscenas de los agentes.

 

El militar no dejaba de vociferar que tenía que atrapar a las personas que perseguían. Luego se pararon en un tramo donde había una casucha de madera y ahí penetró el agente y sonaron varios disparos. Se desconoce qué pasó ahí dentro, pero el militar salió airado y se dirigió al vehículo en que protagonizaron la persecución, una yipeta blanca.

 

En las redes sociales comentan que los militares estaban persiguiendo a unos contrabandistas de cigarrillos en una zona de Santiago Rodríguez.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.