.

.

Pages

UASD y PUCMM suspenden vacunación contra COVID-19

lunes, 15 de marzo de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), informaron la suspensión temporal de la jornada de vacunación contra la COVID-19 en sus instalaciones.

 

A través de la red social de Twitter, ambas publicaron una imagen donde ofrecen la información del aplazamiento, a partir de este lunes 15 de marzo.

 

“Informamos a la comunidad universitaria, que este lunes 15 de marzo del año en curso no estaremos realizando la jornada de vacunación contra COVID-19, que tan exitosamente venimos desarrollando en nuestra universidad, en apoyo al Ministerio de Salud Pública y a la sociedad dominicana”, dice el comunicado de la USAD.

 

Las universidades no especifican los motivos de la suspensión, ni tampoco cuando retomarán las vacunaciones.

 

“Les exhortamos a mantenerse atentos a los medios oficiales”, escribió la PUCMM.

 

Mientras que la USAD: “más adelante estaremos informando por esta misma vía, el reinicio de tan importante jornada de vacunación”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.