.

.

Pages

Secuestran hijo de empresario haitiano mientras pagaba rescate de su padre

sábado, 6 de marzo de 2021

send email
print this page

Redacción CNS 

Haití

Luego de pagar un rescate, tras permanecer una semana en cautiverio, el propietario de la gasolinera Hello en Mariani, Haiti,  Jean-Marc Condestin fue liberado ayer viernes. Sin embargo, su hijo, Jean-Baptiste Condestin, que fue a pagar el rescate, fue secuestrado a su vez por la misma banda de Grand-Ravine donde su padre fue secuestrado, según publica el periódico haitiano El Nouvelliste.



Marc-Antoine Nesi, portavoz de la Asociación Nacional de Propietarios de Gasolineras (ANAPROSS), a la radio Magik, explicó que Jean-Baptiste Condestin, el hijo de Jean-Marc Condestin fue acompañado de su tío Mathieu Condestin, hermano de su padre y al llagar a la sección de comunas Martissant un motociclista condujo Baptiste al lugar donde encontraba su padre, pero luego de pagar el rescate los secuestradores liberaron al padre y detuvieron al hijo.

Los secuestradores afirmaron que el rescate no era suficiente, dijo Marc-Antoine Nesi, señalando que el Condestin, el padre, está hospitalizado actualmente.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.