.

.
.

Pages

Dirigentes del PRD y PRM recuerdan legado de Peña Gómez en 84 aniversario de su natalicio

sábado, 6 de marzo de 2021

send email
print this page

Redacción CNS 

José Francisco Peña Gómez nació un día como hoy de 1937, este día estaría cumpliendo 84 años de edad el abogado, político dominicano y líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).



Para rendir honor a su memoria, varios militantes del PRD y del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresaron su admiración y gratitud hacia Peña Gómez a través de las redes sociales.

El presidente del PRD, escribió “Hoy rendimos tributo de reconocimiento, admiración y respeto a la memoria de José Francisco Peña Gomez, el más grande líder de masas de la RD, nuestro amigo, compañero y líder, en este día tan especial que conmemoramos el 84 aniversario de su nacimiento”.

Orlando Jorge Mera, quien se desempeñó como presidente en funciones del Partido Revolucionario Dominicano y que actualmente es delegado político del PRM y Ministro de Medio Ambiente no dejó de agradecer  a Peña Gomez por sus enseñanzas.  

“Hoy es el natalicio de José Francisco Peña Gómez, líder y maestro. Mi gratitud por tus enseñanzas y valores. (Foto, en 1995)” colgó Mera en la red social.

Gloria Reyes, directora de progresando Con solidaridad (Prosoli) quien fue militante del PRD y pasó al  PRM tras la división de ambos partidos agradeció a Peña Gómez por el legado dejado.


Ramón Alburquerque dirigente del PRM escribió  “un día como hoy nació en la isla José Francisco Peña Gómez fruto de una unión del drama histórico, socio- racial de la isla por más de 300 años, cumple 84 años, el líder popular más auténtico y brillante, quien apenas con su talento hizo conocer su negada patria al mundo”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.