.

.

Pages

Gobierno reservó 8 MM de vacunas a la Sinovac, en China

lunes, 1 de marzo de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Ante la incertidumbre que existe con la entrega de las vacunas, el Gobierno dominicano reservó 8 millones de dosis de la vacuna china, Sinovac, que llegarían en dos cargamentos de 4 millones: el primero sería entregado en abril y el segundo en mayo.

 

Así lo explicó el sábado el presidente de la República, Luis Abinader, quien aseguró que para finales de junio estará vacunado el 80% de la población dominicana.

 

Abinader también recordó que el pasado martes 23 de febrero llegaron al país 768,000 vacunas de los laboratorios Sinovac.

 

Tras asegurar que el Plan Nacional de Vacunación es uno de los más ambiciosos de América Latina, dijo que se tiene asegurado el suministro de 2 millones más de dosis que llegarán en dos partes: el 15 y el 25 de marzo, lo que permitirá completar las dos primeras fases de la vacunación.

 

Mayores de 70 años. Abinader anunció, además, que esta semana las personas mayores de 70 años empezarán a recibir sus vacunas, tras precisar que acompañará a su madre, que tiene 81 años, en el momento que le corresponda recibir la vacuna e invitó “a todos a que acompañen a sus padres, madres, familiares y vecinos para asegurar su vacunación”.

Abinader afirmó que la primera línea de personal de salud ya se vacunó.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.