.

.
.

Pages

Fernando Tatis Jr. Se lesiona el hombro derecho

miércoles, 24 de marzo de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SAN DIEGO.- El destello y la carrera de Fernando Tatis Jr.se detuvo repentinamente el martes cuando el campocorto estrella de los Padres de San Diego salió lentamente del campo después de hacer un lanzamiento extraño en un juego de exhibición.

 

Los Padres dijeron que Tatis tenía molestias en su hombro izquierdo que no lanzaba y sería reevaluado el miércoles.

 

Tatis entró en el hoyo para hacer un roletazo de revés en la tercera entrada, golpeado por Jonathan India de Cincinnati en Peoria, Arizona. El movimiento de lanzamiento de Tatis parecía fuera de lugar, a pesar de que salió.

 

Tatis, de 22 años, comenzó a dejar el diamante y fue recibido por el manager Jayce Tingler y un entrenador. Después de unos minutos en el banquillo, Tatis se dirigió hacia la casa club acompañada por un entrenador.

 

Orioles 4

Rays  3

Trey Mancini conectó dos hits para Baltimore, incluido su segundo jonrón y Maikel Franco, recientemente fichado, conectó su primer jonrón en el choque que los Orioles se impusieron 4-3 a los Rays.

 

El choque lo ganó el dominicano César Valdez (1-0), quien lanzó 3.0 actos, aceptó tres hits, una carrera y su efectividad está en 1.80.

 

Cardenales 5

Nacionales 5

Washington puso un poco de dificultad en sus planes para el cuadro interior al usar al segunda base regular Starlin Castro como titular en tercera, en lugar de Carter Kieboom, quien está bateando para .167 con 12 ponches en 36 turnos al bate esta primavera en el choque que Cardenales y Nacionales empataron a 5 vueltas.

 

El dominicano Luis García comenzó en la intermedia por Castro y se fue de 3-2, incluido un tubey. Juan Soto se fue de 2-0 y Víctor Robles de 3-1.

 

Mets 5

Marlins 3

 

Francisco Lindor conectó cuadrangular por tercer juego consecutivo y por cuarta vez en cinco juegos para Nueva York. JD Davis también conectó un jonrón. Kevin Pillar produjo un triple y un sencillo y los Mets se impusiron 5-3 a los Marlins.

 

Marcus Stroman hizo su quinta apertura, permitiendo tres carreras y nueve hits en más de cinco entradas. Por los Marlins, el quisqueyano Starling Marte produjo un doblete y un sencillo.

 

Yankees  5

Detroit  5 (9)

Corey Kluber realizó su tercera apertura para Nueva York, cediendo una carrera sucia con tres hits y tres boletos en 3 2/3 entradas. Mike Tauchman abrió el juego con su tercer jonrón. Tyler Wade pegó dos hits y caminó, anotando una carrera. Greg Allen y Chris Gittens abrieron el octavo con jonrones consecutivos, en el encuentro que Yankees y Detroit igualaron a cinco carreras.

 

Por Detroit, Willi Castro se fue de 3-2, incluido un triple, remolcó una vuelta y se estafó una base.

 

Piratas 1

Mellizos 0

Chase De Jong tuvo su segunda apertura en su cuarta aparición con Pittsburgh, cediendo un hit en 3 2/3 entradas sin permitir carreras. Adam Frazier conectó un jonrón y un sencillo: tiene 17 de 29 (.586) esta primavera en el choque que los Piratas vencieron 1-0 a los Mellizos.

 

Por los Piratas, el choque lo ganó Michael Féliz, mientras que Roaning Contreras se anotó el rescate, tras actuar en una entrada y ponchar a los tres que enfrentó.

 

Andrew Romine triplicó para uno de los tres hits de Minnesota.

 

Cerveceros 9

Dodgers 6

El abridor de Los Ángeles, Walker Buehler, recibió un fuerte castigo, permitiendo tres jonrones en la primera entrada. Buehler aceptó 10 hits, nueve carreras y cuatro jonrones en total en 4 2/3 entradas. Justin Turner conectó un cuadrangular para los Dodgers, que perdieron 9-6 de los Cerveceros de Milwaukee.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.