.

.

Pages

Fallece lanzador de los Toros del Este “Frankie”

lunes, 15 de marzo de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

LA ROMANA.-El lanzador Eulogio "Frankie" De la Cruz falleció la noche del domingo víctima de un infarto, informó su equipo de la pelota invernal, los Toros del Este.

 

“Amanecemos muy tristes luego de conocer la terrible noticia de la partida de nuestro Eulogio



“Frankie” De La Cruz. Nuestras condolencias a su familia y amigos por esta terrible pérdida. ¡Paz a su Alma!”, escribieron los Toros en su cuenta de Twitter.

 

De la Cruz, de 37 años de edad, lanzó en siete partidos de la temporada pasada del béisbol invernal con el equipo de La Romana.

 

Fue un lanzador con experiencia de Grandes Ligas, que trabajó en siete temporadas diferentes en la Gran Carpa.

 

En la pelota local lanzó seis años con las Estrellas Orientales, una campaña con los Leones del Escogido, y las últimas dos con los Toros.

 

En las mayores jugó para Detroit, Miami, San Diego, Milwaukee y Cubs y tuvo marca de por vida de 4-3 y 8.53 de efectividad.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.