.

.
.

Pages

Detienen yipeta cargada con 65 mil unidades de cigarrillos en la frontera

jueves, 4 de marzo de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

DAJABÓN.- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), detuvieron al conductor  de una yipeta en la cual eran transportados 65 mil unidades de cigarrillos de contrabando,  en el sector Los Girasoles, del barrio La Bomba, en esta localidad.

 

El detenido fue identificado como Carlos Manuel de los Santos, quien conducía el vehículo marca Mitsubishi Montero, color Gris, placa G-046208, en cuya parte trasera llevaba oculto la mercancía de la marca Capital, distribuidos en  325 paquetes de 10X20.

 

El detenido junto al vehículo y la mercancía incautada están siendo enviados a la procuraduría fiscal del Distrito Judicial de Dajabón para los fines  correspondientes.

 

En los últimos días el Cesfront ha incautado grandes cantidades de cigarrillos y drogas procedentes del vecino país de Haití, en operaciones que son ordenadas por el teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ministro de Defensa y que son supervisadas en la zona, por el director de ese organismo, el general de brigada José Manuel Duran Ynfante, quien ha manifestado que continuarán trabajando para contrarrestar  estos ilícitos que tienen lugar en la frontera.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.