.

.

Pages

Muere empleada zona franca y otra resulta herida en accidente

miércoles, 10 de febrero de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

BARAHONA, RD.- Una de dos obreras del parque de zona franca de Barahona falleció y otra resultó herida tras impactar la motocicleta en la que viajaban con un camión, en la avenida Antonio Méndez, detrás de la empresa de transporte de la provincia, antigua Sinchomiba.

 

Cuando ocurrió el accidente, las dos jóvenes retornaban del trabajo.

 

La joven fallecida es Solanyi Fenicia Reyes Toribio, de 27 años, quien residía en el barrio Balaguer de Villa Central. Su deceso se produjo por politraumatismo, mientras que su acompañante, María Esther Cuevas de Oleo, se encuentra herida y está ingresada en el hospital Jaime Mota, donde fue recluida. 

 

El accidente ocurrió a las 6: 48 de la tarde cuando la motocicleta Suzuki 100, negra, chocó con el camión Isuzu, azul, placa L289613, cuyo conductor fue identificado como Johan de Jesús Núñez Valentín, de 23 años, quien está detenido.

 

Las mujeres no llevaban casco protector. El cadáver fue examinado y levantado por el legista Miguel García.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.