.

.
.

Pages

Denuncian Clínica retiene a mujer por falta de recursos

martes, 9 de febrero de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.- Hombre denunció que su esposa está retenida en el Centro Médico Elohim, a pesar de haber recibido la alta médica, debido a que supuestamente la clínica no le permitirá su salida hasta que pague un monto de 311, 000 pesos de diferencia.

 

«A ella me la tienen secuestrada porque yo no tengo trescientos once mil pesos para sacarla del Centro Médico Elohim. Al yo no tenerlo, no me la pudieron despachar el día de ayer. y entonces cada día que este allá, me cobrarán diez mil pesos por día», expresó al programa radial «El Gobierno de la Mañana» de la emisora Z 101.

 

El hombre, identificado José Frías, señaló que no se ha negado a pagar, pero que de acuerdo sus cálculos y las informaciones que le dieron en su seguro médico, el centro de salud le está cobrando un monto que no se corresponde con la realidad.

 

«Yo fui a SENASA y ellos me dijeron que el seguro cubre un millón y algo de pesos. Me dijeron que la diferencia era de ocho mil pesos, y yo les dije que en la clínica me estaban cobrando trescientos once mil», afirmó.

 

Además, aseguró que el Centro Médico no le ha querido dar ningún documento que compruebe los gastos de la operación de su esposa.

 

Finalizó señalando que su esposa se llama Emilda Josefina Matos, está en una habitación del 3er piso de la clínica y tuvo una amputación en una pierna.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.