.

.
.

Pages

César Valdez se crece en Serie del Caribe y Dominicana vence a México

martes, 2 de febrero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-Las Águilas Cibaeñas de República Dominicana vencieron por 4-2 a los anfitriones Tomateros de Culiacán de México para mantenerse invictas en la Serie del Caribe 2021 que se disputa en Mazatlán, Pacífico mexicano.

 

El abridor César Valdez encabezó la segunda victoria en el torneo de Dominicana al tirar seis entradas en las que limitó a los Tomateros a dos imparables, ninguna carrera y recetó seis ponches para ganar el duelo de los lanzadores a Héctor Velázquez.

 

En la tercera entrada, Dominicana se fue arriba en el marcador. Melky Cabrera pegó sencillo y avanzó a tercera por un imparable de Robinson Canó. Tras ello, Ronald Guzmán conectó hit al jardín central para mandar a 'home' a Cabrera para el 1-0.

 

Las Águilas aumentaron su ventaja en la sexta entrada. Arturo López, quien relevó a Héctor Velázquez, le otorgó base por bolas a Guzmán, quien anotó el 2-0 por un doble al jardín central de Junior Lake.

 

Los dominicanos agregaron una carrera más en la séptima entrada cuando Juan Lagares disparó un cuadrangular solitario al jardín derecho para el 3-0 .

República Dominicana logró el 4-0 en la novena entrada con un sencillo al jardín central de Melky Cabrera que impulsó a Jonathan Villar.

 

México descontó la pizarra en la novena entrada. El cerrador Fernando Abad permitió con dos outs un par de sencillos de Jesús Castillo y Julián León que amenazaron el triunfo de Dominicana al dejar el juego 4-2.

 

El más efectivo con el bate por las Águilas fue Robinson Canó, quien se fue de 4-2 y por los Tomateros destacó Castillo al irse de 4-2 con una producida.

 

Este martes, las Águilas enfrentarán en un duelo de invictos a los Federales de Chiriquí panameños y México se mediará a los Criollos de Caguas de Puerto Rico.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.