.

.
.

Pages

15 vuelos siguen cancelados por tormenta de nieve en EE.UU.

lunes, 1 de febrero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Al menos quince operaciones de vuelos fueron canceladas este lunes desde la República Dominicana hacia los Estados Unidos, debido a una tormenta de nieve que afecta una gran parte del territorio norteamericano.

 Suspenden 15 vueltos de EEUU a RD por tormenta de nieve - Noticias Villa  Riva

La mayoría de estos vuelos que hasta ahora se han cancelado estaban destinados hacia las ciudades de Nueva York y New Jersey, donde según los pronósticos la tormenta las afecta en estos momentos muy fuerte.

 

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, alertó a las agencias estatales a que preparen los recursos de respuesta de emergencia, ya que se pronostica que una tormenta de invierno potencialmente poderosa afectará las áreas del norte del estado. Las escuelas estarán funcionando de manera virtual debido a la tormenta de nieve.

 

El director de comunicaciones de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Luis José López, manifestó que el Departamento de Operaciones del Aeropuerto las Américas tiene en su itinerario 15 vuelos cancelados hasta el momento.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.