.

.
.

Pages

Buscan fortalecer estrategias de lucha contra delincuencia

viernes, 12 de febrero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez (Chú Vásquez), el director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, el contraalmirante José Manuel Cabrera Ulloa, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), entre otras autoridades, encabezaron una reunión de trabajo en Nagua, María Trinidad Sánchez, donde ratificaron su compromiso de fortalecer y coordinar las estrategias acorde a las funciones de cada institución, con el fin de combatir la delincuencia.

 

Según una nota, en el encuentro, las autoridades trataron los temas de regularización del tránsito, obtención de más miembros, vehículos de cuatro neumáticos y de dos para la Policía Nacional, otra unidad para la violencia de género, radios y equipos técnicos.

En ese encuentro participaron, además, el director general de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general Ramón Antonio Guzmán Peralta; el director Regional Noreste de la Policía, general César Augusto Sena Rojas; el coronel Francisco Vargas, encargado de la Policía de Turismo en esta locación, y el fiscal titular Juan Antonio Mateo Ciprian, entre otras autoridades.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.