.

.
.

Pages

Autoridades localizan cuerpo de pescador que se ahogó en Pedernales

jueves, 11 de febrero de 2021

send email
print this page

Pedernales, RD.- Unidades de rescate de la Defensa Civil y la Armada Dominicana localizaron en el litoral costero de Pedernales, el cadáver de un pescador de origen haitiano.


Jeison Joseph, de 26 años  de edad, se encontraba desaparecido luego de salir a ejercer actividades de buceo en la zona pesquera de Bocanyé próximo a Pedernales. Residía en el sector Los Cayucos.

Joseph había salido en una motocicleta hace tres días al área pesquera de Bocanyé  a bucear y fue echado de menos por sus familiares, debido a que no acostumbraba a salir y no regresar.

Luis Eduardo Acosta, vocero de la Defensa Civil en la zona, explicó que desde que se enteraron de la situación dieron inicio al operativo, hasta dar con la localización del cuerpo sin vida del pescador en el área costera de Bocan-Negro, próximo a Bocanyé.

Su cadáver después de ser evaluado fue entregado a sus familiares, en el sector Los Cayucos donde residía para darle cristina sepultura.

Este el segundo pescador que muere ahogado en los últimos días en el litoral costero de Pedernales.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.