.

.

Pages

Autoridades investigan aterrizaje ilegal de avioneta Venezolana en La Altagracia

domingo, 28 de febrero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS 

El Ministerio de Defensa, el Instituto de Aviación Civil, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Procuraduría General de la República (PGR) investigan el aterrizaje irregular de una avioneta que fue hallada en unos cañaverales de la provincia La Altagracia. 



Las primeras informaciones indican que la aeronave bimotor Piper Seneca II, tipo 810C, de matrícula brasileña, PT-EGU, habría despegado de una zona no establecida de Venezuela.

Los radares dominicanos avistaron de la aeronave alrededor de las diez de la noche y la Dirección de Defensa junto a Operaciones de la Fuerza Aérea, dieron la alerta.

Esto fue seguido del despegue de una aeronave A29B supertucano, que obligó a los ocupantes de la aeronave hacer un abrupto aterrizaje en un campo de caña del Batey la Romanita. 

Inmediatamente las unidades de reacción táctica de la DNCD fueron movilizadas y al llegar al lugar encontraron en el interior de dicha aeronave accidentada varias evidencias.

Entre lo confiscado estuvo rutas de vuelo, varios GPS, dos garrafones de combustibles, un teléfono satelital y documentos personales. 

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.