.

.
.

Pages

Habrá lluvias en RD en feriado de la Virgen de la Altagracia

miércoles, 20 de enero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó lluvias dispersas y aisladas ráfagas de viento desde primeras horas de la mañana por frente frío ubicado al norte de la isla con tendencia a disiparse hacia diferentes localidades de las regiones noreste, sureste, incluyendo el gran Santo Domingo, algunos poblados del suroeste, noroeste y la cordillera Central.

 

La Onamet prevé que para este jueves persistirán algunos campos nubosos, como remanentes del frente frío, el cual, según los modelos, se habrá disipado en aguas del atlántico, sin embargo, los efectos locales provocados por la orografía del territorio nacional y el viento del este/noreste, estarán influyendo para que se generen algunas precipitaciones dispersas con aisladas ráfagas de viento hacia las regiones; noreste, sureste, incluyendo el gran Santo Domingo, el suroeste, noroeste y la cordillera Central.

 

Meteorología indica que para el viernes, no se prevén lluvias significativas sobre la geografía nacional, no obstante, las que se produzcan serán débiles y de corta duración debido a la nubosidad arrastrada por el viento del este/noreste y los efectos locales propios de la geografía nacional, principalmente hacia algunos poblados de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

 

La Onamet informa que las temperaturas continuarán agradables durante la madrugada y primeras horas de la mañana, principalmente en zonas de montañas y valles del país, además de algunos episodios de nieblas matutinas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.