.

.

Pages

Desconocidos matan una mujer durante toque de queda

miércoles, 20 de enero de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Desconocidos mataron de un balazo a una joven durante un confuso incidente que ocurrió durante el horario de toque de queda en el sector Cambronal, de esta ciudad, informó el Comando Cibao de la Policía Nacional, que investiga el caso junto al Ministerio Público.

 


La víctima fue identificada como Selena de Jesús Fernández Rodríguez. Solo tenía 23 años.

 

De acuerdo al reporte preliminar, el hecho se produjo en momentos en que la víctima andaba con su pareja, quien es investigado por las autoridades. Supuestamente, según se informó, estaban comprando un pica pollo.

 

No obstante, la Policía Nacional dijo que, en la calle Principal del mencionado sector desconocidos realizaron varios disparos alcanzando uno de ellos a Selena de Jesús, quien falleció al instante.

 

La Policía Nacional aclaró que cuando sucedió el hecho en la noche del lunes, la joven mujer y su pareja andaban en la calle en pleno horario de toque de queda y que los victimarios no le sustrajeron ninguna de sus pertenencias.

 

Por tanto, las autoridades descartan que el móvil haya sido para robarles.

 

Los agentes del Departamento de Homicidios realizan la pesquisa de lugar, con el propósito de esclarecer el hecho, identificar y apresar a los responsables del crimen.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.