.

.
.

Pages

Así se reforzarán Las Águilas para la Serie del Caribe

miércoles, 20 de enero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Ángel Ovalles, gerente general del equipo campeón en el Torneo LIDOM 2020-21, las Águilas Cibaeñas, expresó que ha escuchado sobre el interés de Robinson Canó en participar en la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

 


 Informó que de su parte cuenta con el dirigente Félix Fermín para la próxima temporada.

 

“Me interesa agregar gente como Jorge Mateo, Jeimer Candelario, José Sirí, y quien sabe si Ronald Guzmán, Fernando Abad, Jhan Maríñez, Jumbo Díaz, Junior Lake. Vamos a hacer el trabajo”, informó Ovalles.

 

Sobre el intermedista de los New York Mets, Robinson Canó, indicó que ha escuchado que el jugador de Grandes Ligas tiene interés de participar en la Serie del Caribe, y que no tiene la certeza de ello, pero hará las gestiones de lugar.

 

En referencia al dirigente Fermín dijo que “está renovado desde ya para la temporada 2020-21. El Gato tiene el respeto mío y de todos los jugadores. Él no me va a decir que se va a retirar. Espero sabe cuál es su pensar, él no me va a decir que no».

 

Además indicó que la rotación de abridores de las Águilas Cibaeñas permanecerá intacta para la justa caribeña, incluyendo al lanzador panameño Andy Otero y a Carlos Martínez.

 

“Él (Carlos “Tsumani” Martínez) me prometió que hará una salida en la Serie del Caribe y solo espera el permiso de los Cardenales de San Luis para confirmarlo. Estamos trabajando en ello”, señaló en el programa radial dominicano conducido por Enrique Rojas y Dionisio Soldevila.

 

Sobre su situación de salud, Ángel Ovalles informó que desde el primer partido de la serie, recibió el diagnóstico positivo de Covid-19 junto a su familia, y que gracias a Dios solo han tenido síntomas leves y están en recuperación.

 

Las Águilas Cibaeñas se coronaron campeones de la temporada LIDOM 2020-21 al derrotar en un enfrentamiento al mejor de 7 partidos ante los Gigantes del Cibao, regresando de una desventaja 1-3 en la Serie Final.

 

Desde hoy se afinarán mejor los contactos con los jugadores que realmente están en condiciones de participar en la Serie del Caribe, incluyendo jugadores del propio equipo de las Aguilas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.