.

.
.

Pages

Diputado Tobias Crespo sufre desmayo afectado COVID-19

domingo, 24 de enero de 2021

send email
print this page

Redacción CNS 

Santo Domingo. El diputado por la Fuerza del Pueblo (FP), Tobías Crespo, informó este sábado que se encuentra positivo al COVID-19 a través de su cuenta de Twitter.



Una fuente confirmó que el diputado Crespo se encuentra recluido en la Plaza de la Salud, tras sufrir un desmayo en su residencia.

«Anoche Tobías sufrió un desmayo y falta de aire en la casa, se puso malo y lo llevaron a la Plaza de la Salud, donde fue evaluado y lo dejaron interno, tiene todos los síntomas fuertes del Covid-19; dolor de cabeza, falta de aire, dolor en el cuerpo», informó la fuente.

Además indicó que la enfermedad del coronavirus le ha dado al ex ministro y ex Secretario de la Juventud Manuel Crespo y su otro hermano Moisés Crespo.

“Por esta vía les comunico que he recibido los resultados de la prueba del Covid-19 que indica que he dado positivo al virus, por lo que me acojo al distanciamiento social y me mantendré aislado respetando las medidas de Salud”, posteó el diputado Crespo.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.