.

.

Pages

Las Aguilas en aprieto 4 jugadores y su presidente dan positivo al COVID-19

domingo, 24 de enero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS 

El presidente de Las Águilas Cibaeñas, Quilvio Hernandez, informó este sábado  que el equipo sigue todos los protocolos que requiere el Ministerio de Salud Pública y la Confederación de Béisbol del Caribe para la conformación del equipo que representará al país en la Serie del Caribe 2021, en Mazatlán, México.



“Admito que en mi caso di positivo, en este momento estoy prácticamente asintomático, llevando el tratamiento completo y con rigurosidad, con la esperanza de poder trabajar en la mayor brevedad posible”, dijo Hernandez, quien se mantiene en cuarentana.

Además, de Hernández, otros cuatro jugadores del equipo de Las Águilas dieron positivo al virus, según reveló una fuente

En torno a los jugadores, el presidente de Las Águilas dijo que hasta el momento los casos que se han presentado no ponen en riesgo la calidad del conjunto, aduciendo que Las Águilas tendrán un buen conjunto.

Las Águilas deberán viajar el 30 de enero al evento, que se jugará del 31 al seis de febrero.

Abrirán un campo de entrenamientos a partir del lunes en la mañana en el Estadio Cibao.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.