.

.

Pages

Allanan oficina política de Abel Martínez alcalde de Santiago

viernes, 15 de enero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO.- La pesquisa realizada a una propiedad que servía como oficina política del alcalde de Santiago Abel Martínez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se trató de una confusión de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público, dijo el vocero del alcalde.

 

“La verdad que para nosotros esto constituye una sorpresa bastante desagradable… y queremos entender que se trata de una confusión la falta de preparación para la investigación, tanto de la Dirección Nacional de Control de Drogas como del Ministerio Público, y no pensar que no es un abuso y una persecusión política en contra del alcalde Abel Martíez“, dijo Fernando Ramírez, vocero del alcalde.

 

Señalo que Abel ha ocupado la residencia como oficina política por más de 15 años para él hacer sus actividades y organizarlas. Agregó que la casa es alquilada.

 

"Nosotros estamos emplazando que a la mayor brevedad posible la Dirección Nacional de Control de Drogas y del Ministerio Público den una explicación convincente de este abuso y queremos pensar que es una confusión", dijo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.