.

.
.

Pages

Mujer de Azua denuncia Canadiense le lanzaron de 4to piso en Bávaro

viernes, 15 de enero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

BÁVARO.- Un caso inaudito se produjo el fin de semana en la zona de Los Corales, en Bávaro, donde están involucrados cinco canadienses que según esta joven dominicana supuestamente la lanzaron del cuarto piso de una villa.

 

Según la joven, Cesarina Trinidad, ella se encontraba en un hotel de esa demarcación turística donde conoció a un hombre de nacionalidad canadiense quien se le acercó y le ofreció un trago para posteriormente invitarla a su residencia.

 

 ‘Él llegó, se me pegó y me preguntó si quería un trago y se lo acepté. Me invitó a su villa que iba a haber un party y le dije que está bien, que quería ir’, cuenta Trinidad.

 

Sin imaginarse lo que le sucedería, según relata la joven a Bávaro Digital, ella decidió ir a la villa del canadiense donde habían, además, cuatro compatriotas de él y otra dominicana.

 

Cuando llegamos a la villa me hala y me dijo que quería hablar conmigo a solas. Le dije que no hay ningún problema, entonces fuimos a la habitación y hablamos y me dice que se le perdió un dinero y yo le dije que yo no tengo que ver con eso porque me acababa de conocer y llevar a su casa», relata la mujer.

 

Presuntamente el extranjero enfurecido, fuera de control y sin creer en la joven, llama a sus amigos y proceden a gol-pear-la hasta el extremo de lanzarla por la ventana de cristales del apartamento. »

 

‘Comenzaron a darme gol-pes hasta el momento que me tiraron para abajo’, dijo la joven nativa de Azua.

 

Cesarina cuenta que la otra chica les gritaba que la dejaran y, al momento de la muchacha salir a buscar ayuda, ya los hombres la habrían lanzado hacia abajo ‘y ahí no supe más de mí’, afirmó.

 

Un árbol sería lo que alivianaría la caída de la mujer que vio su vida en peligro. Se conoce que los cinco canadienses fueron detenidos y se encontraban en el Cuartel de la Policía Nacional en Friusa hasta el día de ayer que fueron trasladados al Palacio de Justicia de Higüey donde se les conocería la medida de coerción.

 

Sin embargo, la audiencia fue aplazada para el próximo martes debido a que el traductor no estaba disponible, según informó un tío de la joven.

 

Al consultarle a Cesarina Trinidad si ofrecía servicios de dama de compañía, ella lo negó. Cabe destacar que no tenemos la versión de los acusados.

 

En cuanto al estado de salud de Cesarina Trinidad, presentó una partidura en la parte izquierda de la frente, por lo que tuvo que ser suturada con más de 20 puntos y presenta, además, moretones en su ojo derecho.

 

La mujer se dirigió a poner la querella en contra de los hombres tras salir de la clínica. Sin embargo se desconoce si será a los cinco que se les impute medida de coerción.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.