.

.
.

Pages

Conozca la historia de la maestra que se convirtió en modelo de “Only Fans”

viernes, 15 de enero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Courtney Tillia era una maestra de necesidades especiales, sin embargo, su vida dio un giro para convertirse en modelo de la aplicación Only Fans.

 

“Gano cuatro veces el ingreso anual que obtendría como maestra. Cuando era maestra, mi familia realmente tenía problemas económicos”, cuenta Tillia, quien ahora vive en Los Ángeles, California. “OnlyFans me permite la libertad financiera. Puedo proporcionar todo lo que mi familia necesita y más».

 

Al ser entrevistada por el New York Post, Courtney, quien tiene una maestría en educación especial, comentó que enseñaba estudiantes con necesidades especiales en una escuela en Phoenix durante seis años, pero renunció a su trabajo en 2016, y con el apoyo de su esposo Nick siguió una carrera en el culturismo y el modelaje de fitness.

 

Todo empezó cuando se encontró con un fotógrafo de tocador, que le propuso tomar fotos de lencería o desnudos. “Al principio estaba nerviosa. Pero una vez que comenzamos, me sentí libre. Finalmente me sentí como yo misma de nuevo», dijo Tillia, quien a la fecha cuenta con 200 mil seguidores en la aplicación para mayores de edad.

 

“Las mujeres han sido avergonzadas por expresar su sexualidad durante tanto tiempo”, puntualizó.

 

Ahora también dirige una marca de coaching de vida que se centra en el empoderamiento femenino.

 

“Trabajo con cientos de mujeres en todo Estados Unidos, Australia, Europa y en todas partes”, afirmó. «Estoy ayudando a esos clientes a superar la vergüenza y la culpa que se les ha impuesto por querer ser libres para expresar su sensualidad».

 

“Sabía en ese momento que quería seguir experimentando esa sensación de ser poderosa y sexy”, dijo. «Y lo que es más importante, quería que otras mujeres también se sintieran así».

 

En cuanto a cualquier juicio que pudiera recibir por promover el “trabajo sexual”, Tillia le externó a The Post: “Creo que soy una trabajadora sexual. Pero no me avergüenzo de eso».

 

“Me siento mejor que nunca en mi vida”, añadió. “He cambiado mi vida económicamente. Estoy cambiando la vida de otras mujeres. Estoy feliz simplemente haciéndolo a mí».


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.