.

.
.

Pages

VIDEO. PN y Procuraduría Jimaní aún no aclaran hecho donde hombre fue herido de disparo en mercado de Jimaní

viernes, 18 de diciembre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

JIMANÍ, PROVINCIA INDEPENDENCIA.- Las autoridades judiciales del municipio de Jimaní y el destacamento policial de esa zona,  aún no se pronuncian de lo ocurrido en el mercado municipal de esa zona fronteriza, donde un hombre resultó herido supuestamente a manos de un agente policial.

En el video captado por un pastor, se observa al hombre ensangrentado, el cual es luego de casi media hora montado a una unidad policial.


También se escucha a varias personas decir que supuestamente el hombre habría tratado de atracar al agente y que estaba armado, además de que supuestamente también estaba siendo perseguido, acciones que las autoridades de la procuraduría fiscal de Jimaní deberían de investigar, esto para esclarecer el hecho y aplicar las sanciones de lugar.


El hombre que resulto herido dice ser de la provincia de San Juan de la Maguana.

Ver Video.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.