.

.
.

Pages

Apresan piloto con armas de distintos calibres en aeropuerto de Santiago

viernes, 18 de diciembre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SANTIAGO, RD.- Autoridades del Aeropuerto Cibao en Santiago, apresaron a un pilo­to de origen dominicano que partió en una aero­nave desde la terminal de la Isabela en El Higüero, de Santo Domingo Norte, y le decomisaron armas de bajos y altos calibres, cargadores, cañones para fusiles y otras herramien­tas.

 

El informe da cuen­ta que Carlos Oquet Ace­vedo fue detenido por miembros de la Super­visoría de Seguridad Militar de Aduanas y miembros del Cuerpo Es­pecializado en Seguridad Aeroportuaria de la ter­minal de Santiago.

 

Las autoridades comu­nicaron que ocuparon al piloto seis pistolas, un re­vólver, 18 cajas de perdi­gones, 50 cargadores de pistola y seis cachas de revólveres.

 

También 10 cargado­res de fusil M16, tres kit de cantonera de arma se­mi automática PS90.

 

Igualmente, tres set ro­jo de fusil M16, una em­puñadura de pistola marca Glock P80, 15 cañones de fusil y cuatro espines suel­tos.

 

Otras herramientas que alegan las autoridades del Aeropuerto Cibao que ocu­paron a Oquet Acevedo es una empuñadura de arma semi automática PS90, on­ce varillas de metal con pa­sador, un tubo de retroce­so de arma automática, 12 ventanillas de desalojo de municiones con pasador, tres soportes de retroceso, dos cañones cortados de fu­sil, un esprín de set rojo, 12 piezas variadas de pistola, un conjunto de disparador para fusiles PS90.

 

Conforme al parte de las autoridades, el piloto llegó al Aeropuerto Cibao pro­cedente de la terminal in­ternacional de La Isabe­la, el jueves 10 de este mes en la aeronave matrícula N203BP, la cual salió del ae­ropuerto de La Isabela, en el Higüero de Santo Domingo Norte.

 

El detenido está siendo interrogado por las autori­dades y en las próximas ho­ras será enviado a la Justi­cia para que un juez lo vea y determine las sanciones que entienda prudentes.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.