.

.
.

Pages

Masalles critica postura Abinader, con tres causales aborto

lunes, 28 de diciembre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

BANI.- El arzobispo de la Diócesis de Baní, monseñor Víctor Masalles, criticó que el presidente de la República, Luis Abinader, expresara que apoya el aborto en sus tres causales.

 

Monseñor Masalles dijo que estas declaraciones han causado gran pesar en el mundo de la fe.

 

“En el mundo de fe ha causado gran pesar que, justo en los días del Nacimiento de Nuestro Salvador, un mandatario exprese apoyo a situaciones en las que no nacidos sean eliminados, sabiendo todos que las causales son la antesala al aborto libre”, escribió en un mensaje en su cuenta de Twitter.

 

El mandatario dijo estar en desacuerdo con el aborto libre, pero que considera que tiene que haber causales que permitan la interrupción del embarazo, durante una entrevista al periódico español EL PAIS.

 

Las tres causales del aborto son el incesto o violación, riesgo de la vida de la madre o que el feto tenga una malformación incompatible con la vida.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.