.

.
.

Pages

Extienden toque de queda hasta el 22, esperan se libere noche buena y Año Nuevo

martes, 1 de diciembre de 2020

send email
print this page

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader extendió ayer por otros 20 días el toque de queda vigente desde el pasado 12 de noviembre en todo el territorio nacional.

Por medio del decreto 683-20 el mandatario dispuso que la medida se aplicará desde mañana y hasta el 22 del mes que recién inicia, manteniendo los horarios de lunes a viernes, desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada, en tanto que los sábados y domingos de 7:00 de la noche a 5:00 de la madrugada.



El Poder Ejecutivo mantiene vigentes las excepciones al toque de queda mediante las cuales se permitirá que durante ese horario circulen las personas dedicadas a los servicios de salud, tales como médicos, enfermeros, bioanalistas, personal paramédico y farmacéutico.

 Asimismo, podrán circular personas con alguna emergencia médica que necesiten dirigirse a algún centro de salud o farmacia,  personas dedicadas a labores de seguridad privada debidamente identificadas, miembros de la prensa y medios de comunicación debidamente acreditados.

También se permitirá circular a operadores de vehículos y técnicos de empresas e instituciones prestadoras de servicios de energía, agua, telecomunicaciones y recogida de desechos sólidos debidamente identificados, exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales.

Igualmente, se permite la circulación de operadores de vehículos dedicados a la distribución urbana e interurbana de mercancías, insumos y combustible debidamente identificados, exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales. De la misma forma, personas que laboren en la industria y el comercio de alimentos y productos médicos y farmacéuticos y estén en tránsito hacia o desde sus lugares de trabajo, siempre que porten identificación de una empresa autorizada.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.