.

.
.

Pages

China comienza a donar vehículos a RD

miércoles, 23 de diciembre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El Gobierno dominicano recibió de la República Popular China, un donativo de ocho vehículos de comando todoterreno de uso militar y 140 motocicletas, con alrededor de 15,000 piezas de repuestos y accesorios para su futuro mantenimiento.

 

Macarrulla expresó que se trata de un día especial en el que se fortalecen los la­zos de amistad con el pueblo chino, por lo que agradeció la contribución hacia al pueblo dominicano.

 

“La generosidad del Gobierno chino repercute directamente en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, un tema de alta preocupación y de sumo interés para el Gobierno dominicano”, indicó el funcionario.

 

Estos vehículos serán utilizados para la defensa de la soberanía nacional y serán distribuidos entre las tres instituciones que conforman las Fuerzas Armadas: el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de República Dominicana, así como la Policía Nacional.

 

Una declaración escrita expresa que el aporte significativo de esta flotilla se dotará a las Fuerzas Armadas de mayor operatividad en la ejecución de sus misio­nes y la movilidad terrestre de sus efectivos.

 

Las unidades fueron entregadas por el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Popular China en República Dominicana, Zhang Run, al ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.