.

.

Pages

2020 DNCD ocupa más de 55 kilos de cocaína debajo de barco en Puerto de Haina

martes, 8 de diciembre de 2020

send email
print this page


Haina-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó spbre el decomiso de 55 kilos de cocaína debajo de una embarcación, en el Puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Este.




Las autoridades realizaron el descubrimiento de la droga, cuando un equipo de buzos de la DNCD, inspeccionaba una embarcación que llegó al puerto procedente de Jamaica.

"En medio de esa revisión se encontraron enganchados con candados y cadenas adheridas al barco, dos bultos de color verde, conteniendo uno de ellos 28 paquetes y el otro 25, para un total de 53 paquetes", dice la DNCD en un comunicado.

La droga tuvo  un peso de 54.96 kilogramos de cocaína, según determinó en su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Se pudo establecer que la embarcación estaba de tránsito por el país y se dirigía hacia la vecina isla de Puerto Rico” señala el comunicado de prensa.

El Ministerio Público y los organismos de inteligencia de la DNCD amplían las investigaciones para apresar y someter a la justicia a los implicados en el presente caso.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.