.

.

Pages

Semana laboral inicia con lluvias por vaguada

lunes, 2 de noviembre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

Santo Domingo, RD.- Más de mil personas, de diferentes sectores sociales, se juramentaron en la Fuerza del Pueblo, incluido el alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, quien pertenecía al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


El juramento lo tomó el presidente de la organización, Leonel Fernández. Dijo que todos los miembros del PLD se están yendo a las filas de la Fuerza del Pueblo, ya que solo ahí “el triunfo está garantizado”.

 

“Que gran diferencia, que gran diferencia, cuando dejé el partido, lo dejé en el poder con mayoría en todas las instituciones, cuando los que hoy lideran ese partido, lo dejan fuera del poder, con cuatro senadores, tratando de conseguir una segunda mayoría, donde la aritmética dice que ocho es más que cuatro, perdieron hasta la capacidad de sumar y restar, perdieron la Cámara de Diputados, perdieron las alcaldías y perdieron la credibilidad de los propios compañeros de la Liberación Dominicana, ahora vienen todos para acá, que se preparen porque el triunfo solo puede estar garantizado en la Fuerza del Pueblo”, expresó.

 

Tener respaldo del pueblo

 

El líder político indicó que en la medida en que puedan organizarse tempranamente dentro del partido, recuperarán el respaldo mayoritario del pueblo.

 

“Lo que hemos logrado hoy tiene un valor político incalculable, poder contar con el apoyo del compañero alcalde del municipio Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, realmente va más allá de cualquier imaginación”, manifestó Fernández en el acto donde también se juramentó el exalcalde del mismo municipio y expeledeístas Jesús Féliz.

 

Dijo que se sorprendió al ver tantas personas reunidas en la actividad y se preguntaba cómo era posible que esto sucediera a tan solo tres meses de las pasadas elecciones.

 

Además, el exmandatario manifestó que con actividades como estas se organiza al pueblo dominicano para las próximas batallas democráticas “que habrán de llevar una vez más a subir las escalinatas del Palacio Nacional”.

 

Fernández resaltó la importancia de contar con dirigentes en este municipio del cual dijo, tiene más de más de 350 mil votantes.

 

“De manera que, lo que pasa aquí es un termómetro electoral de lo que acontece en todo el país. Santo Domingo Norte, además de su importancia demográfica y su poder electoral, es un municipio que está enclavada profundamente en la cultura y en el alma del pueblo dominicano”, expresó.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.