.

.

Pages

Presidente Abinader recorre Los Alcarrizos y advierte no permitirá delincuencia

lunes, 2 de noviembre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

Santo Domingo, RD.- Entre clamores de ayuda y gritos de júbilo de los pobladores de Los Alcarrizos, el presidente Luis Abinader se abrió paso entre la multitud el día de ayer para dar inicio a su recorrido por este municipio de la provincia Santo Domingo.

 

“Que Dios lo bendiga presidente”, “2024-2028 Luis Abinader” y “Tire pa ' lante presidente” fueron algunas de las frases que vociferaron  con insistencia parte de los asistentes al escuchar las promesas y el plan de acción del mandatario para el municipio.

 

Durante una visita que duró dos horas, y que empezó a las 3:30 de la tarde, el mandatario inició su recorrido en los terrenos del mercado del municipio Los Alcarrizos Viejo, donde prometió hacer una inversión de RD$26 millones y aseguró que su administración dedica cada centavo del Gobierno a “buscar las prioridades” que tiene la gente.

 

“Y obras como esta, el mercado (de Los Alcarrizos), de 26 millones de pesos, son actividades prioritarias que tenemos que mejorar para bien de toda la comunidad de Los Alcarrizos”, dijo.

 

Abinader puntualizó que como presidente su prioridad es la salud de la población, la educación y la seguridad ciudadana. Asimismo destacó que a pesar de las “enormes limitaciones” que tiene el Gobierno se buscarán las obras prioritarias y se les brindará apoyo a los alcaldes del país para ayudarles a hacer el trabajo para el cual fueron elegidos.

 

Acompañado de escoltas, funcionarios y dirigentes comunitarios que lo persiguieron en motoconchos y pasolas, el mandatario llegó al Hospital Vinicio Calventi donde hizo la entrega de RD$100 millones para su terminación.

 

El jefe del Estado dijo que se incluyeron partidas especiales para la salud en el presupuesto complementario que sometieron al Congreso Nacional, “demostrando su interés” en concluir los hospitales pendientes para hacerle frente a la pandemia del coronavirus.

 

“Por eso es de especial prioridad terminar los hospitales y eso es lo que estamos haciendo con el Calventi”, puntualizó.

 

Además, el presidente prometió a los comunitarios, que levantaban cartulinas con peticiones de ayuda, que harán de Los Alcarrizos “un mejor municipio” a través de la mejora de la calidad de vida de su gente.

 

“Un teleférico para Los Alcarrizos”

 

Entre los aplausos y la algarabía de la población, Abinader anunció la construcción de la segunda línea del Teleférico de Santo Domingo que atravesará Los Alcarrizos con el objetivo de ponerle fin al “caos” que se vive en las calles. Dijo que hacer la segunda línea del metro era una muestra de continuidad del Estado.

 

“Hemos anunciado que a unos  400 metros estará la estación del Teleférico, que va a tener cuatro estaciones y de ahí llegaremos a la autopista Duarte, que hoy toma mucha tiempo el traslado”, destacó.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.