.

.
.

Pages

Matan a tiros a dos hombres en Barahona, uno ellos policía

jueves, 5 de noviembre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

BARAHONA.- Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (PN) con sede en esta ciudad, no ofrece detalles del asesinato a tiros de dos hombres, entre ellos un supuesto miembro de la institución del orden.

 

Se tratan de Daurin Castillo y  Wellington Montero Jiménez, de unos 27 años de edad quienes  murieron la tarde de este miércoles cuando individuos no identificados y a bordo de una motocicleta le emprendieron a tiros en el sector Los Salares de Milton del distrito municipal de Villa Central.

 

Con relación al hecho la Policía no ofrece detalles sobre el hecho que alarmó a los residentes del referido sector cuando fueron asesinados tiros.

 

El miembro de la uniformada fue identificado según fuentes no oficiales como el raso Castillo, quien figura como residente del municipio Santa Cruz de Barahona.

 

Al lugar de los hechos se dieron cita miembros de la Policía Nacional, y  de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) así como también unidades del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1.

 

Según versiones los hoy occisos también se desplazaban en una motocicleta cuando fueron impactados por las balas.

 

Se recuerda que hace dos meses un hombre identificado como Dichoso Feliz Heredia, (Alias El Buzo) fue asesinado a tiros en el sector vale Encantado de Villa Central, cuando  individuos penetraron a su residencia y en presencia de su esposa y su familia lo asesinaron a tiros.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.