.

.

Pages

Habrá lluvias hasta el sábado en RD.

viernes, 20 de noviembre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó aguaceros dispersos, siendo moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones  Noreste, Sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo), Suroeste, Norte, Cordillera Central y la zona fronteriza, especialmente en la tarde.

 


Estas condicione se deben al sistema frontal que permanece cerca de la costa Atlántica y que  ha entrado en proceso de disipación. Además, se mantiene la vaguada ubicada al nor/noreste de la geografía nacional más los efectos que va dejando una onda tropical sobre la porción occidental del país.

 

La temperaturas “agradables”, la máxima estará entre los 28  y 30 grados y la mínima entre los 22 y 24.

 

Entre los días sábado y domingo, habrá pocos cambios en el estado del tiempo, las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, cordillera Central y zona fronteriza continuarán recibiendo lluvias dispersas, siendo principalmente en la tarde moderadas con posibles tronadas.

 

Esto se debe a la vaguada que permanecerá incidiendo, el viento del este/sureste y la inestabilidad en los niveles altos debido a un viento moderado del oeste.

 

La ONAMET dijo que se ha disipado el área de baja presión al suroeste del Mar Caribe.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.