.

.
.

Pages

Ministro de Salud abierto a sugerir que se flexibilice el toque de queda en Navidad

viernes, 20 de noviembre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, aseguró que está abierto a sugerirle al presidente Luis Abinader que flexibilice el toque de queda durante las festividades navideñas.

 

Indicó que a pesar de hacer la solicitud, quien tiene la última palabra, de si se modifica o no la decisión gubernamental es el presidente de la República.

 

“Estoy en la obligación de hacer algún tipo de sugerencia, pero el presidente tomará las últimas medidas, en sus manos están las últimas medidas que vamos a tomar”, aseguró.

 

Dijo que el país aún tiene un índice de positividad bajo, por lo que la población debe ser cautelosa y mantener el distanciamiento físico, el uso de mascarillas y las restricciones de circular en las calles.

 

Plutarco indicó que los objetivos del gobierno es descender la curva de positividad “hasta abajo y desaparecer el virus en lo que llega la vacuna”.

 

El horario del toque de queda, que prohíbe el libre tránsito, está establecido de lunes a viernes de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana y los sábados y domingos de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.