.

.
.

Pages

Activan búsqueda de padre y dos hijos que cultivaban marihuana en finca de Constanza

jueves, 19 de noviembre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

CONSTANZA.- Las autoridades de la DNCD y el Ministerio Publico continúan tras la pista de tres hombres, padre e hijos, quienes son perseguidos con relación al decomiso de 769 matas de marihuana y 134 libras del vegetal, en una finca de Constanza, en La Vega.

 

Se trata de José Luis Gil y sus hijos Jorge y Luis José Gil, quienes serían los supuestos propietarios de los terrenos donde las autoridades encontraron la marihuana y que son buscados en distintos lugares de Constanza, La Vega y Jarabacoa.

 

Un informe suministrado por la DNCD a través de su Departamento de Relaciones Públicas indica que en la residencia de los perseguidos allanada ayer en Constanza, los miembros del Ministerio Público habrían encontrado evidencias que los comprometen con el decomiso de las 769 matas de marihuana y 134 libras del vegetal.

 

El decomiso se produjo en una finca ubicada en la comunidad de Arroyo Naranjo, de Constanza, La Vega, donde también los agentes de la DNCD y miembros del Ministerio Público encontraron una gran cantidad de herramientas y balanzas para pesar la droga.

 

Se dijo que los agentes de la DNCD, el Ministerio Público y miembros de la Policía, que también participaron en el operativo, establecieron que al menos 400 metros de terrenos de la finca allanada estaban sembrados de marihuana.

 

Las autoridades dijeron que las plantas eran regadas en los terrenos con un sofisticado sistema de goteo, que cubría gran parte del área de siembra de productos vegetales y agrícolas. Al menos quince sacos de marihuana fueron sacados de la finca por los agentes.

 

De acuerdo a la DNCD además de allanar la residencia de José Luis Gil y sus hijos Jorge y José Gil, en el municipio de Constanza, también han practicado otras requisas en viviendas de parientes cercados los prófugos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.