.

.
.

Pages

Artistas urbanos dicen que “No aguantan más” y van por flexibilidad para presentaciones

viernes, 2 de octubre de 2020

send email
print this page

 

Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- Si bien es cierto que en Estados Unidos y en países de Europa ya han habilitado algunas plazas para presentaciones artísticas, en el caso de República Dominicana esa posibilidad se mantiene cerrada.

 Los ocho artistas urbanos dominicanos más ricos actualmente | Nota Clave de  Alfonso Quiñones

Sin embargo, el movimiento urbano entiende que es hora de que se puedan flexibilizar las medidas de cierre total para los shows y plantea que se podrían realizarse presentaciones horas antes del horario de toque de queda, con el control en el flujo de personas y estricto cumplimiento de un protocolo sanitario y distanciamiento de las mesas.

 

“Al agregarle dos horas a las nuevas medidas del confinamiento los urbanos locales bajo estricta medidas de seguridad pueden hacer fiestas quizás en el horario de 7 a 8 de la noche para un grupo determinado de persona al aire libre, donde no se vea nadie expuesto”, sugiere el Enano Entertaiment, realizador de even­tos.

 

Estos largos meses de pandemia han afectado la industria musical y, en par­ticular, los urbanos se han visto forzados a ingeniárselas para sobrevivir porque no todos pudieron “guardar pan para mayo”.

 

Quienes viven de las ac­tividades musicales están con el grito al cielo. Así mismo como las pequeñas, medianas y grandes empresas, los intérpretes urbanos están buscando la manera de abrir el área del entreteni­miento local.

 

“Quizás muchos dirán que esta idea está fuera de contexto, pero hay que pensar que esta es una pla­za que aporta significativamente a la economía del país y que miles de personas dependemos de ella” expli­ca David Paraíso (Promo­tor).


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.