.

.
.

Pages

Yocairi permanece en estado crítico. Médicos inician con cirugías este lunes

viernes, 2 de octubre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- Permanece en estado crítico con un 40% superficie corporal quemada y con lesiones muy profundas, la joven Yocairi Amarante Rodríguez, que fue atacada con “ácido del diablo” presuntamente por orden de su expareja, quien habría pagado 3,500 por ello.

 Video: 'Yocairi ya no está viendo'

El director de la Unidad de Quemados Pearl F. Ort , doctor Eddy Bruno Vizcaíno, dijo que las quemaduras incluyen la cara, el cuello, miembros superiores e inferiores y el tórax.

 

“Su estado es crítico, son lesiones muy profundas y esperamos que a partir del lunes iniciar los procedimiento quirúrgicos”, expresó.

 

Le practican evaluación oftalmológica

 

El doctor Bruno dijo que a Yocairi fue evaluada por oftalmología y aparentemente tiene una mejoría ocular, aunque afirmó que hay que esperar. Dijo que existe la posibilidad de que pudiera recuperar un porcentaje de su visión.

 

La joven de 19 años fue atacada el pasado fin de semana en el sector María Auxiliadora del Distrito Nacional y por el hecho están detenidos su expareja, Willy Antonio Javier Montero, de 33 años, además de Pedro Alexander Sosa Méndez (Alex); y Joan José Félix, a quienes habría pagado 3,500 pesos  para que cometieran la acción criminal.

 

Más de un año llevaban de separación Yacaira Amaran­te Rodríguez, de 19 años de edad, y su expareja, Wi­lly Antonio Javier Montero, de 33, quien supuestamen­te pagó a dos individuos pa­ra a arrojarle “acido del dia­blo” a la joven el pasado viernes.

 

Según informó la madre de la víctima, la relación entre Yacaira y Willy em­pezó cuando la joven tenía 14 años, pero terminó hace unos 18 meses, razón por la que el hombre, 14 años ma­yor que ella, habría planifica­do el ataque, según la madre de la víctima.

 

La mujer narró que su hi­ja y Javier Montero tuvie­ron cinco años de relación, de la que procrearon una niña, pero la unión terminó hace año y medio porque, supuestamente, este la mal­trataba.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.