.

.

Pages

Advierten cerrarán negocios violenten toque de queda

jueves, 22 de octubre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- Autoridades del municipio de Santo Domingo Este advirtieron que los establecimientos comerciales que violen el toque de queda serán sancionados con el cierre definitivo de los mismos.

 Cierran negocios en el Sur por violar el toque de queda - Fotuto

Así lo informó el procurador fiscal de la provincia Santo Domingo, Milcíades Guzmán, quien dijo que desplegarán un contingente de vigilancia compuesto por miembros del Ministerio de Salud Pública, la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, que supervisará en las calles el cumplimiento de las medidas contra la COVID-19.

 

Según Guzmán, estos inspectores levantarán un acta contra los dueños de negocios nocturnos, así como cualquier ciudadano que comenta la infracción, el cual será entregado a un órgano competente que ratificará la violación.

 

Asimismo, dijo que accionará con mano dura contra los ciudadanos que no usen la mascarilla en lugares públicos, quienes serán apresados y sometidos a realizar labores sociales.

 

Mientras que el general Máximo Báez Aybar, director de la Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, informó que la semana pasada se le notificó a los establecimientos comerciales las consecuencias de no cumplir las medidas impuestas por las autoridades.

 

“Las medidas que se han dispuestos es por bien de la comunidad, entonces esos que ocian de violar estas disposiciones necesariamente tendrán que sufrir el asedio de las autoridades, serán sometidos a la acción de la justicia y tendrán que afrontar consecuencias por eso”, recalcó.

 

Milcíades Guzmán y Báez Ayba, se expresaron en estos términos durante la suscripción de un acuerdo entre la Dirección del Área II de Salud, el Ministerio de Interior y Policía, el Ministerio Público, la Iglesia Católica, comunitarios y comerciantes para prevenir la propagación de la COVID-19 en el municipio de Santo Domingo Este.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.