.

.

Pages

Los Rays igualan 1-1 la Serie Mundial de la MLB

jueves, 22 de octubre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- Los Rays recibieron una noche de dos jonrones de un Brandon Lowe despierto y se defendieron de un rally tardío de la alineación profunda de los Dodgers para igualar la Serie Mundial al mejor de siete con una victoria por 6 carreras por 4 en el Juego 2 el miércoles por la noche en Globe Life. Campo en Arlington.

 

El primer jonrón de Lowe, un tiro en solitario de Gonsolin en el primero, marcó la pauta, y su segundo, una explosión de dos carreras en el campo opuesto en una bola curva de mayo en la parte superior de la quinta, le dio a los Rays un 5 dominante -0 borde. Lowe ingresó al juego solo 6 de 56 esta postemporada.

 

Esa ventaja parecía segura en manos del abridor de Tampa Bay, Blake Snell, quien mantuvo a los Dodgers sin hits durante 4 2/3 entradas. Pero después de que Enrique Hernández consiguió un boleto con dos outs en el quinto, Chris Taylor terminó el no-no con un tiro de dos carreras al jardín derecho. Snell luego permitió una caminata y un sencillo antes de que el manager Kevin Cash lo tirara. Nick Anderson entró y ponchó a Justin Turner para salir del apuro.

 

Los dos equipos intercambiaron carreras en la sexta, con el elevado de sacrificio de Joey Wendle en la parte superior de la entrada y el disparo en solitario de Will Smith en la parte inferior. Los Dodgers volvieron a amenazar en el octavo, cuando Corey Seager conectó un jonrón de apertura y Turner pegó un doble a Pete Fairbanks para llevar la carrera del empate al plato sin ningún out. Fairbanks hizo que Max Muncy volara y Smith se alineara antes de que Cash se volviera hacia el zurdo Aaron Loup, quien atrapó a Cody Bellinger mirando el tercer strike en una recta sobre el corazón del plato.

 

El relevista dominicano Diego Castillo se anotó juego salvado por los Rays, luego de laborar un tercio de entrada con un ponche.

 

Después de un día libre el jueves, la Serie se reanuda el viernes por la noche con los Rays como equipo local. El ganador del Juego 3 en la serie al mejor de 7 empatado 1-1 ha ganado la serie 65 de 94 veces (69.1%).

 

Por los Rays de Tampa Bay, los dominicanos Manuel Margot, de 3-2, con una anotada y Willy Adames pegó un hit en cuatro turnos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.