.

.
.

Pages

Presidente Abinader “quiere pelota invernal”

viernes, 11 de septiembre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.-Dentro de este nefasto 2020, la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom) ha contado con una semana muy productiva.

 Video: Luis Abinader es ovacionado al llegar al Estadio Quisqueya; juegan  Licey y Águilas | El Pregonero

Como resultado, se ha dado a conocer el apoyo oficial por parte de dos representantes del Gobierno para el montaje del próximo campeonato de béisbol otoño-invernal.

 

El pasado martes, el presidente de Lidom se reunió con el ministro de Deportes, Francisco Camacho en el despacho del ministerio de Deportes y este jueves, en las oficinas de Lidom, recibió la visita del ministro de Salud, Plutarco Arias. Luego de concluir esta semana los organizadores del campeonato están para festejar.

 

“El presidente reitera, a través de nosotros, que quiere pelota”, dijo el ministro Arias refiriéndose al primer mandatario de la República, Luis Abinader.

 

La reunión entre Mejía y Arias persigue un acuerdo de colaboración entre las dos entidades, en especial en el área de la salud, necesaria en gran medida para este torneo debido al tema de la pandemia.

 

Mejía anunció el pasado martes la contratación de un médico especialista de Estados Unidos, vinculado a uno de los equipos de Grandes Ligas.

 

Una segunda reunión se producirá entre Lidom y Salud Pública la próxima semana. Al encuentro de este jueves asistieron los viceministros de la Presidencia, Alberto Rodríguez y planificación y desarrollo de Salud Pública, y Edward Guzmán, así como el comisionado de béisbol, Junior Noboa.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.