.

.

Pages

Lebrón James dice buscarán continuar legado de los Lakers

lunes, 14 de septiembre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

LOS ANGELES.- Los Lakers de Los Ángeles avanzaron a una final de conferencia por primera vez en una década, conjurando la sequía más larga en la historia de la franquicia.

 The conservative backlash against LeBron James has nothing to do with human  rights | Sport | The Guardian

Lebrón James regresará a esas instancias, de las que se había ausentado desde 2018. Para los estándares del astro, eso también podría considerarse una sequía.

 

James anotó 29 puntos y los Lakers apabullaron el sábado 119-96 a los Rockets de Houston en el quinto encuentro de la serie en la “burbuja” de Walt Disney World. Los Ángeles avanzó a la final del Oeste por primera ocasión desde 2010.

 

“Esta es la razón por la que yo quería ser parte de esta franquicia, para llevarla de regreso al lugar que acostumbraba ocupar y pa­ra que compitiera por un campeonato”, dijo James.

 

“Es un honor para mí usar el púrpura y el dorado. Simplemente trataremos de continuar con este legado”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.