.

.
.

Pages

Ex oficial PN mata a su pareja de un disparo y luego se suicida en Boca de Cachón

martes, 8 de septiembre de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

BOCA DE CACHÓN, INDEPENDENCIA.- Un segundo teniente retirado de la Policía Nacional mató la mañana del martes a su mujer de un disparo y se suicidó con un tiro en la cabeza.

 

La mujer fallecida fue identificada como Branda Novas Pérez (Chena) y su pareja el agresor, Domingo Cuevas Florián (Cristóbal).

 

El cuerpo de la fémina quedó tendido en una habitación de la vivienda, mientras el cuerpo de Cuevas Florián, yacía en el patio de la citada casa con un disparo en la cabeza.

 

Trascendió que investigadores de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), colectaron en la escena varios casquillos y una pistola Taurus, calibre 9mm.

 

El hecho ocurrió a las 10: 30 de la mañana de este martes, al lugar se trasladaron representantes del Ministerio Público, unidades de la Policía y miembros de la DICRIM.

 

Hasta el momento se desconocen los motivos que habrían llevado al ex oficial a cometer el hecho. 




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.