.

.

Pages

Choferes flexibilizar horario de salida trabajadores por toque de queda

jueves, 10 de septiembre de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo, solicitó hoy a los patronos readecuar el horario de salida de la clase trabajadora para evitar detenciones durante el inicio del toque de queda y contribuir a reducir los contagios por coronavirus.

 La supervisión - Usuarios del Metro ignoran regla del distanciamiento |  Listín Diario

Pérez Figuereo consideró como una situación difícil para los choferes y empleados privados cuando se acerca la hora pico por las restricciones de movilidad impuestas por el Gobierno, a partir de las 7:00 de la noche y hasta las 5: 00 de la mañana, de lunes a viernes, así como sábados y domingos, de 5: 00 de la tarde a 5:00 de la mañana.

 

Abogó por flexibilidad de horario en las empresas, debido a que los trabajadores salen despavoridos para evitar caer presos, lo que ha provocado que a diario se registre un caos en el tránsito vehicular y la movilidad.

 

“Llamamos al empresariado para que flexibilice los horarios de salida de la clase trabajadora para tener un mayor nivel de tranquilidad en el tránsito y la movilidad”, agregó.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.