.

.

Pages

Valija robada en atraco a mano armada en Barahona ya fue repuesta

domingo, 5 de julio de 2020

send email
print this page

BARAHONA.- Luego de una larga espera de 401 electores hábiles para votar en el colegio electoral No. 070 de la escuela Cristo Rey, del sector Sávica, arribó la mañana del domingo un helicóptero en la sede de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército dominicano con la reposición de los materias electorales que dos sujetos a bordo de una passola asaltaron la mañana de este domingo en una calle del sector La Cañada de Papoy, del barrio Alto Velo.


Las urnas, las casetas de votaciones, el padrón y otros materiales, fueron recibidos por una comisión de la Junta Electoral de Barahona que se trasladó hasta la sede militar acompañados por militares electorales.

El helicóptero arribó a eso de las 9: 20 de la mañana, asimismo, el suplente del presidente de la Junta de Barahona, Lino Gómez Pérez, dijo que están procediendo a restablecer los materiales a ese colegio de votación para que los electores realicen el sufragio de manera normal.

Explicó que el presidente y el secretario del colegio Luis Antonio Sánchez y  Robert Ramírez Ramos, respectivamente decidieron no participar en las elecciones tras el trauma que atraviesan en estos momentos luego de ser asaltados por dos sujetos con pistolas y despojarlos de 27, 600 pesos para el pago de los funcionarios de la mesa, así como todos los materiales de votaciones.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.